
Introducción al diseño gráfico publicitario y sus variantes
Entre las diversas estrategias del marketing digital (aunque no solo en el mundo online) para visibilizar y consolidar una imagen corporativa de una empresa o la presencia en Internet de un profesional, el diseño gráfico publicitario es una de las más destacadas.

Herramientas de diseño web imprescindibles para el diseñador web
Como profesional del sector conocerás perfectamente la diferencia entre desarrollo web y diseño web, sin embargo, la frontera entre ambas disciplinas es algo confusa para la mayoría de las personas y, en definitiva, para nuestros clientes.

¿Qué es el diseño web responsive o adaptable?
Un diseño web responsive es aquel que se adapta perfectamente a las características de los distintos dispositivos que se utilizan para visualizar una página, o sea, ordenadores (de sobremesa o portátiles), tablets y móviles.

Como posicionarse en Google y buscadores gratis. Consejos para hacerlo tú mismo
Si acabas de lanzar tu negocio, es muy probable que empieces a obsesionarte con el SEO. Conseguir posicionarse en Google y buscadores gratis supondría visibilidad y más ventas. Todo un sueño, ¿a que sí? Pero ¿cuánto cuesta alcanzar la primera página de Google?

Las mejores diseños webs de los últimos años
En el siguiente artículo, analizamos algunas de las páginas más visitadas así como las diferencias entre lo que se consulta a nivel global y nuestro país. Todo ello como referencia que nos pueden ayudar con nuestras propias webs.

La diferencia entre dominio y hosting. Cuestiones antes de contratar
¿Quieres crear una página web y no tienes clara cuál es la diferencia entre dominio y hosting? ¿No sabes qué es lo que debes valorar a la hora de contratar?.

¿Cuánto debo invertir en el diseño de mi pagina web de empresa?
Si no sabes cuánto debes invertir en tu diseño web, te explicamos todos los elementos que debes tener en cuenta para conocer los costes que tiene.

Google Penguin 4.0. Las penalizaciones en tiempo real
El pingüino de Google ha pasado de golpear las posiciones de millones de webs cada cierto tiempo, a producir resultados en tiempo real, ¿te perjudica?.

Errores que debes evitar al crear un logotipo
La manera más comprensible para reconocer a una empresa es su logo. Acertar con la identidad garantiza hasta un 50 % del éxito de nuestra empresa.