985 331 381 · 620 062 376 ···

¿Necesitas un servicio de diseño web en Cantabria?

Web 360 Grados es un departamento de la empresa Galerna Estudio especializado en todo tipo de proyectos de diseño web.

Contamos con una experiencia de más 10 años como empresa de diseño web Cantabria con más de 200 proyectos realizados.

¿Te gustaría conocer qué servicios prestamos de diseño web Santander y como?. Entonces, continua leyendo…

Nuestros servicios de diseño web en Santander

Proyectos de diseño web

Todo tipo de proyectos de diseño web.
  • Páginas web de empresa
  • Diseño a medida
  • Tiendas online
  • Portales de noticias
  • Blogs profesionales
  • Rediseño web
  • WordPress y Prestashop

Soluciones a medida

Desarrollo web y programación a medida.
  • Programación a medida
  • Gestores de reservas
  • Foros
  • Pasarelas de pago
  • Optimización de carga
  • Diseño de landings
  • Auditorias técnicas

Mantenimiento web

Soporte técnico personalizado.
  • Registro de dominios
  • Alojamiento web y hosting
  • Gestión de contenidos
  • Actualización de software
  • Optimización de carga
  • Correo electrónico
  • Monitorización web

Cómo trabajamos

Web a medida
Diseñamos tu web a medida o te mediante las mejores plantillas
Diseño responsive
Diseño compatible con móviles y tabletas.
Web comercial
Desarrollamos cada web pensando en cómo atraer a tus potenciales clientes
Alojamiento web
Un 1 año gratis de alojamiento y 3 horas de mantenimiento para tu proyecto
Dominio gratuíto
Registro gratuíto de tu dominio a tu nombre con pleno control del mismo

Webs para todo tipo de clientes

Todo tipo de páginas web para empezar a estar presente en Internet o para disponer de presencia profesional. Diseñamos páginas web en WordPress, desde sencillos sitios presenciales a páginas web avanzadas con programación y diseño a medida.

Diseño web WordPress avanzado

Creamos tu página web completamente a medida a partir de diseños corporativos realizados desde aplicaciones como Photoshop. Trasladamos tu diseño gráfico corporativo exacto a tu sitio web WordPress y lo adaptamos para móviles y tabletas.

Presupuestos adaptados a cada caso

Cada proyecto y cada cliente, es diferente. Por eso, nos gusta analizar en profundidad las necsidades de cada proyecto web con el fin de ofrecer los mejores precios y al mismo tiempo crear páginas web de altas prestaciones, versátiles y atractivas.

Asesoramiento a medida

Contacta o llámanos sin ningún compromiso. Envíanos las características de tu proyecto y te haremos una propuesta técnica y presupuestaria sin compromiso para un proyecto web de calidad. También realizamos diseño web Torrelavega.

1. Diseño de páginas web para autónomos y empresas

Los sitios web son la clave para darse a conocer en Internet, cada día cientos de nuevas empresas y autónomos se suman para dar a conocer sus servicios, productos y contenidos.

En Web360grados, ofrecemos la creación de sitios web a tu medida para que marques una diferencia en el mundo online. Nosotros trabajamos contigo en el desarrollo de tu idea para que tu página sea totalmente única. Ayudamos a desarrollar cualquier proyecto de diseño paginas web Cantabria, sea para una empresa o un autónomo, a través de las últimas herramientas y técnicas para la optimización web.

Estudiamos todas las solicitudes que nos llegan, también aquellas relacionadas con diseño web Torrelavega, conscientes de que muchas empresas y autónomos trabajan en la zona y que como tanto otros, requieren de servicios de marketing digital avanzado y con garantías.

2. Diseño web con WordPress

WordPress es uno de los gestores de contenido que actualmente empresas y autónomos manejan porque es fácil y cómodo de utilizar. En Web 360 Grados, te brindamos un servicio de paginas web Santander profesional a través de WordPress para que puedas tener una página web dinámica y amigable según tus necesidades y objetivos.

De esta manera, tendrás un mayor contacto con tus usuarios. Además, ofrecemos los servicios para el mantenimiento. Es una opción factible si deseas una web que pueda actualizarse de forma constante.

Existen muchas empresas diseño web en Cantabria pero pocas como Galerna Estudio, capaz de ofrecer proyectos integrales de gran calidad y basados en las últimas tecnologías a un precio muy competitivo y ajustable. Nuestros diseñadores web Santander te propondran diseños a la medida de tus necesidades y te asesoraremos en todos los aspectos que necesites.

3. Creación de blogs profesionales

La creación de un blog es una de las estrategias actuales más utilizadas por las empresas y los autónomos para darse a conocer. Sin duda, es una clave potencial para la estrategia en la creación de contenidos. Además, un blog puede aportar muchos beneficios tanto para un profesional como para una empresa.

Como empresa de diseño paginas web Santander, trabajamos contigo para diseñar blogs dinámicos y profesionales, que sean de fácil manejo y se adapten a tus necesidades, lo cual, te permitirá establecer un canal de comunicación entre los usuarios y tu negocio.

Disponemos de un experimentado equipo de profesionales, diseñadores web Santander con más de 10 años de experiencia que pondrán todo su talento para satisfacer todas las necesidades técnicas que requiera tu proyecto.

4. Diseño de tiendas online

En Web 360 Grados, queremos que tus productos y servicios estén disponibles las 24 horas para todas las personas. Por ello, nosotros te brindamos la creación de un buen diseño para tu tienda online, el cual se ajustará a tus objetivos brindando una información detallada, dinámica y eficiente.

Contamos con las mejores herramientas para crear una tienda online para que sea sencilla, rápida, segura y brinde confianza al momento de comprar. De esta forma, podrás contribuir al posicionamiento y a la vez promocionar tu tienda en Internet.

Las tiendas online son solo un tipo de proyecto de diseño de páginas web Santander de entre las que realizamos

¿Por qué elegirnos como tu empresa de diseño web en Santander?

Testimonios y reseñas de clientes

Últimos proyectos realizados

Una empresa de diseño web Cantabria avalada por clientes como :

2424